En gran concentración se encuentra la selección mexicana de parataekwondo con la campeona olímpica, María del Rosario y la multigalardonada, la sanjuanense Janet Alegría.
El equipo mexicano busca refrendar las medallas que logró en el Grand Prix de París y continuar de manera firme como lo demostraron en ganaron 3 medallas de 4 posibles en el Grand Prix de Bulgaria.
Fue en el Grand Prix de París que Juan Diego García, Jessica García y Claudia Romero obtuvieron preseas de oro y dos de plata para México.
“Lo que queremos como equipo multidisciplinario es sumar el mayor número de puntos para el evento paralímpico”, explicó la entrenadora Janet Alegría.
Detalló el trabajo es exhaustivo pero que los seleccionados tienen una gran actitud por estar entre los mejores en el top 10 del ranking paralímpico. El volver a Brasil es motivación para los seleccionados a refrendar el primer lugar que lograron por equipos en la visita anterior.
El conseguir los resultados en Brasil será de exaltación para los taekwondoínes quienes tienen que viajar después a Manchester