Las academias de taekwondo de San Juan del Río, Tequisquiapan y Querétaro participaron en el tope de preparación, Rumbo al Estatal en combates y formas en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Juan del Río.
El evento reunió a los deportistas de las categorías, infantiles, juveniles y adultos quienes dieron muestra del dominio de técnicas y estrategias trabajadas en los entrenamientos apoyados de sus familias, máximo dos personas por deportista y entrenador quienes portaron cubrebocas en el auditorio.
En competencia participaron los taekwondoínes de Misto erer, Academia Iridia Salazar, Jaguares, Centro de Desarrollo Marcial Figueroa, Haran entre otros, informo el profesor Armando Collazo.
“Estamos en el camino con gran entusiasmo y llenos de emociones, vivimos una gran jornada de taekwondo. Muchas felicidades a rodo los competidores. Agradecer a los padres de familia por su gran apoyo y excelente comportamiento, a nuestras autoridades deportivas, INDEREQ, Dirección del deporte, a la Asociación de Taekwondo al staff de jueces quienes hicieron posible el retorno a la competencia”, declaró
Rumbo al Estatal tuvo como el fin el que las academias se foguearan para elevar su nivel de peleas hacia los selectivos del 2022 a clasificar en los Juegos Nacionales CONADE y competencias internacionales como los campeones, Enrique Luna, Anabell Salmerón Cardona.