Taekwondoínes de la academia Kyeongju Onofre San Juan del Río, volvieron a los entrenamientos, motivados a superar los logros anteriores y que en este 2024 sean mejores en el arte marcial.
En los valores de la disciplina y gratitud, los futuros campeones siguen con su preparación, basándose en la integridad, espíritu indomable, autocontrol, cortesía, perseverancia, dentro de la academia de Santa Cruz Nieto.
Los pupilos del maestro, Sergio Duborgan Flores 5to Dan vienen de de conseguir sus cintas ante la presencia del gran maestro, 8º Dan José Luis Onofre. En emotiva ceremonia, en donde el profesor Onofre, compartió algunas de sus reflexiones sobre la vida y el arte marcial.
En donde ejecutaron a la perfección sus formas, lo mismo en la parte teórica lo que les permitió cambiar de cinta, teniendo por sinodal al dos veces premio nacional del deporte.
Los taekwondoínes se alistan para llevar en alto el nombre de San Juan del Río y México en un esfuerzo compartido con sus padres de familia y el profesor Duborgan donde forjan su carácter.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Es así como la semilla deportiva está germinando, llevando con orgullo el nombre de San Juan del Río, aspirando a ser los mejores no sólo a nivel de competencia y si como personas. En entrenamientos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 6:30 de la tarde. Lo mismo en la disciplina Hapkido en una práctica de defensa personal los días martes y jueves a las 7:30 de la tarde.