Eder Zoé Gómez Trejo logró medalla de oro en el los Juegos Conade en Sinaloa. El taekwondoín peleó el título de campeón a nivel nacional llevando en alto el nombre no sólo de Querétaro sino de Mistoerer en Tequisquiapan.
El número uno aportó a la delegación queretana una presea en la categoría -48 kg tras ganar la final al representante de Guadalajara, para colocar a la entidad en dentro del top seis.
A lo largo de 8 años como taekwondoín el deportistas posee múltiples triunfos, medalla de oro en el Open de la Federación Mexicana de Taekwondo que se desarrolló en Cancún, contó cómo se dieron uno a uno los combates para llegar a la final y conseguir el triunfo para Tequisquiapan y Querétaro.
El conseguir la presea fue un proceso largo en donde la disciplina y la constancia fueron las constantes para obtener los resultados. Enfrentando a los representantes de Guanajuato, Ciudad de México, Nuevo León y Tamaulipas.
Zoé se abrió paso ronda a ronda con superioridad frente a su contrincante, enfrentando a los mejores rankeados de la disciplina. La experiencia y sed de triunfo del tequisquiapense se hizo presente en el tatami para imponerse y así lograr los puntos en el ranking nacional.
Agradeció a sus padres Mary Edith Trejo Martínez, Omar Gómez Uriarte, sus hermanos Omar Isaí e Ian Matías Gómez Trejo, a su profesor Armando Collazo, Álvaro Osornio a sus compañeros de Talentos Queretanos quienes lo motivan y a quienes dedica el triunfo.