Con una victoria abrió su participación el taekwondoín Eder Zoé Gómez Trejo, en el Festival Mexicano de Taekwondo que se lleva a cabo en Aguascalientes.
Teniendo la guía del entrenador Álvaro Osornio, el campeón nacional conectó potentes patadas para lograr avanzar en la gráfica de -48 kilogramos.
Se trata de una gran competencia a la que se han dado cita los mejores rankeados de la Federación y que buscan escalar posiciones.
El deportista viene de conseguir medalla de oro de los Juegos Conade en Sinaloa. A lo largo de 8 años como taekwondoín Zoé posee múltiples triunfos, medalla de oro en el Open de la Federación Mexicana de Taekwondo que se desarrolló en Cancún.
El conseguir la presea fue un proceso largo en donde la disciplina y la constancia fueron las constantes para obtener los resultados. Enfrentando a los representantes de Guanajuato, Ciudad de México, Nuevo León y Tamaulipas.
Zoé se abre paso ronda a ronda frente a los contrincantes del Estado de México, Jalisco, Monterrey.
El número uno se mantiene firme motivado principalmente por sus padres Mary Edith Trejo Martínez, Omar Gómez Uriarte, sus hermanos Omar Isaí e Ian Matías Gómez Trejo, sus profesores Armando Collazo, Álvaro Osornio y compañeros.