El profesor Raúl Reséndiz Pérez, cinta negra en Taekwondo exhortó a los taekwondoínes a ser, hoy más que siempre, disciplinados y poner en práctica los valores que tanto se ha promovido en la academia, el respeto, la práctica diaria y el estudio.
El taekwondo es sinónimo de disciplina es por eso les ayuda a abrirse muchas puertas no solo en el deporte sino en persona también. En un aspecto de humildad, explicó el profesor.
Hizo un llamado a los taekwondoínes a continuar con su preparación, a realizar en casa lo aprendido en la academia Jaguares Ezequiel Montes con miras a regresar en las mejores condiciones una vez que lo permita las autoridades de salud.
El deporte es una herramienta positiva para muchos de los niños que por ser inquietos enfocan su energía y potencializan sus aptitudes al desarrollo integral de su formación
“Nos ayuda a tener una mejor formación tanto como personas como física y mentalmente. Hace que fluya toda nuestra fuerza, toda nuestra energía aparte nos ayuda a buscar un sueño y metas que tenemos en la vida”.
Agregó que dentro del dojan no se hacen notar las diferencias por el contrario se hace unión para ser como una familia.
Si bien los deportistas no pueden ahora hacer combate sí pueden practicar las formas que es la parte marcial del Taekwondo y desarrollarlo a la perfección.
Los deportistas se vieron obligados a hacer una pausa a sus entrenamientos grupales rumbo a participar en la Copa Estudiantil en Querétaro.