Suspenso por las finales de futbol de la LPP de SJR

RODOLFO VALENCIA H.

  · miércoles 20 de junio de 2018

SERÁ el próximo domingo cuando se reprograme las finales del torneo Premier Plus de Futbol Femenil. Foto: Luis Luévanos.

Quedaron pendientes las dos finales del Torneo Premier Plus de Futbol Femenil de SJR, esto a causa de las fuertes lluvias que se dejaron sentir jueves, viernes y ante la amenaza de continuar el sábado, de la semana pasada que dejaron bastante húmedos y en unos casos encharcados los campos que iban a ser escenario de estos encuentros, por lo que se decidió suspender esta jornada estelar.

Ante este imprevisto quedó pendiente la final por el título de Torneo Premier Plus de Futbol Femenil de SJR, que estaba programada para jugarse a las 8 de la mañana en el campo “Miguel Ángel González Pérez” de la Unidad Deportiva San Juan, y como es de todo sabido que ante la presencia de lluvia en días previos se niega el uso de este escenario, y ahora si fue justificable, puesto que el terreno de juego no estaba en condiciones para utilizarse debido a la fuerte lluvia que se presentó en esta zona en días previos.

Así es que tanto Star´s Palomas como Río Soccer tuvieron que guardar armas para el próximo domingo, esperando que no se repita la situación, que seguramente será el mismo escenario y el mismo horario para que se juegue esta esperada final, en caso de un cambio esperamos que nos lo hagan saber oficialmente y a tiempo, para darlo a conocer a la afición que ha estado pendiente del desenlace de este torneo.

El otro partido que quedó también pendiente fue para decidir el primer lugar del Torneo Balonero, torneo de consolación de esta liga, entre los equipos Deportivo Atlético y Milán de El Rodeo, por lo que seguramente que también será reprogramado para el próximo domingo como parte de la jornada estelar de esta Liga Premier Plus de Futbol Femenil.

Creemos que la suspensión cayó de perlas, ya que seguramente iba asistir poca concurrencia, por un lado por el partido de México en el mundial y por el otro el festejo del Día del Padre, así es que como dice el dicho “no hay mal que por bien no venga”, y por lo tanto a esperar el próximo domingo, esperando no se presenten contratiempos, para disfrutar de estos dos interesantes partidos que decidirán el título del torneo oficial y el primer lugar del torneo balonero.

A los equipos involucrados debió caerles de perlas la suspensión, y es que esto les sirvió para reponer un poco de energías ante lo cerrado y desgastante que fueron para ellos sus respectivos partidos de eliminatoria de semifinales, y ahora más descansados y con la baterías recargadas están más que obligados a ofrecer partidos de alta calidad futbolística y de muchas emociones y que mejor todo esto para que el público espectador disfrute de buen futbol.