En un ambiente de fiesta deportiva fue el encuentro entre las selecciones Gallos Kikirikis San Juan del Río, Querétaro y México 70 más que enmarcó el Campamento Súper Maxibasquetbol que se desarrolló en el Cecuco.
El objetivo fue la integración de nuevos elementos y reconocer a los jugadores que todavía esta en activo y que obtuvieron el Campeonato Mundial en New York.
Más allá del resultado los partidos sirvieron de convivencia. Se hizo entrega de los reconocimientos a los jugadores activos del equipo campeón mundial México 70 más, Jesús Pedro Rangel Espinosa, Sabas Jacob González, Mario Ismael González León, José Rubén Flores Blanquet.
Lo mismo a los jugadores de Querétaro 60 más, Gallos Kikirikis. Reconocimiento especial a Claudia Ledesma, responsable del INAPAM, a Yolanda Becerra, Miguel Ángel Guerrero.
Se recordó con cariño a los compañeros Leonel Covarrubias Fonseca, J. Carmen Mejía, Roberto Espinosa, a Héctor Esquivel Esparza, Roberto Espinosa, en memoria por su labor en el equipo y a quienes apoyaron desde el principio al proyecto.
Entre jugadores y amigos pusieron en práctica el basquetbol, razón que los une y los ha hecho una familia deportiva, siendo ejemplo a seguir pues es esta actividad la que los ha mantenido en mejores condiciones de salud.
El evento sirvió de preparación rumbo al mundial el cual se estaría llevando a cabo en Argentina, informó el capitán, el ingeniero Rubén Flores.