Los Sultanes de Hacienda Grande derrotaron a domicilio a Los Guerreros por pizarra de 21 carreras a 11 en su partido de la fecha 5 de la 3a. Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol y con ello mejorar su record entre ganados y perdidos.
La ofensiva de Sultanes estuvo muy activa en las primeras cuatro entradas y fue en la fatídica séptima entrada en donde dieron el golpe final a su rival, mientras que los Guerreros fueron descontando ventaja, pero eso si en ningún momento pusieron en aprietos el triunfo de los Sultanes.
Desde el primer inning Sultanes de Hacienda Grande dejaron ver su poderío al bate trayendo sus primera cuatro carreras y en el segundo inning coronaron ese rally de 7 carreras, por su parte Guerreros se estrenaron en la pizarra con 2 carreras en el cierre del segundo inning. Explosivo resultó el tercer inning con 4 carreras más para los Sultanes y en el cierre los Guerreros respondieron con oportuno rally de 6 carreras.
En la cuarta entrada vinieron 2 carreras más para Sultanes y Guerreros solamente pudieron llegar una sola vez a tierra prometida, así es que luego de cuatro entradas la pizarra señalaba ventaja de 17 carreras a 9 a favor de los Sultanes.
Por fin el pitcheo de Guerreros logró silenciar los cañones sultanes y en la quinta y sexta entrada los pintaron de blanco, mientras que ellos registrarían 2 carreras más en la sexta entrada para acercarse en la pizarra 15-11. En la fatídica séptima entrada despertaron nuevamente los cañones de Sultanes para fabricar ese racimo de 4 carreras para afianzar su ventaja y es que en los dos siguientes episodios ya no marcaron más carreras.
Los Guerreros buscaron el gran rally, pero ya solamente trajeron a la registradora 2 carreras en la séptima y novena entrada para dejar números definitivo en la pizarra de 21 carreras a 15 a favor de los Sultanes de Hacienda Grande.