Arrancó la liguilla de cuartos de final por el título del Torneo de Copa 2018 de la Categoría Primera Fuerza de la Liga de Futbol de Veteranos “20 de Noviembre” de SJR, y por ahí se dieron ya dos resultados que podrían ser definitivos en estas series por la ventaja que lograron sacar los equipos ganadores.
Las otras dos series están por decidirse en los partidos de vuelta y es que las ventajas no fueron lo suficiente amplias, en una hubo empate y en el otra son dos goles la diferencia, asi es que en esto nada está decidido y por ello serán de sumo interés los partidos de vuelta.
El que prácticamente decidió su serie de cuartos de final fue el conjunto escarlata de Construcciones CSI y es que fueron a golear en su propia casa a Ezequiel Montes al imponerse con clara ventaja de 4 goles a 1, marcador muy difícil para remontar por parte de los “ganaderos” y más que este partido de vuelta lo jugarán de visitante.
El que si supo aprovechar jugar en casa su partido de ida fue el equipo de Amealco al sacar esa cómoda y amplia ventaja con marcador de 5 goles a 1 sobre el equipo de Huichapan, una ventaja que parece definitiva para el conjunto amealcense, ello obliga a los hidalguenses hacer hasta lo imposible para buscar levantarse de la lona y esto lo intentarán el próximo sábado cuando ellos actúen de locales al disputarse el partido de vuelta.
Los que no se hicieron daño y ahora tendrán que apostar todo en el partido de vuelta son Saeta F.C. de La Llave y Santos Laguna, esto luego de empatar a cero goles el partido de ida, así es que ya saben a lo que le estarán el próximo sábado cuando se vuelvan a ver las caras allá en la Laguna de Lourdes.
Otro que aprovechó su localía fue el Deportivo La Fuente que consiguió importante victoria por 2 goles a 0 sobre Halcones, pero ya sabemos que en el futbol este es el marcador más engañoso y en el partido de vuelta todo puede suceder.