Con éxito se llevó a cabo el Abierto de Frontenis Tequisquiapan en la cancha Tres Guerras, que dio por campeón a la pareja de Enrique Lugo y Néstor de la Rosa del Estado de México.
Los jugadores hicieron buenos los saques para tomar ventaja a Dilan León Chávez e Iván León Castillo, para hacer buenos los puntos y seguir la jugada a 12 puntos.
Con la participación de 12 parejas provenientes del Estado de México, Querétaro, Hidalgo, informó el organizador y también jugador Brian Cervantes Moran.
Los jugadores llegaron puntuales a la cita portando sus cubrebocas en el momento que estaban fuera de cancha. El acceso estuvo cerrado al público en general siendo los jugadores y staff los únicos presentes en el torneo como medida de contingencia a los posibles contagios por Covid-19.
El Abierto de Tequisquiapan tuvo por fin el fortalecer y elevar el nivel de los frontenistas que están por cerrar el año. En respuesta a la demanda de los jugadores por tener partidos con representantes de otras ciudades y sacar provecho del buen nivel como preparación para próximas competencias.
En medio de la pandemia los jugadores tuvieron que modificar sus participaciones, se mantienen de manera positiva con miras a que el 2021 sea un mejor año con más torneos. Los frontenistas buscan escalar posiciones en el ranking nacional y superar sus propios límites.