Alumnos de la escuela de skateboarding, Cavervi San Juan del Río regresaron con medallas, oro y plata, tras participar en el selectivo estatal que se desarrolló en el Parque de los Alcanfores en Querétaro. Motivados por sus familias, entrenador y padres de familia lograron clasificar a la siguiente etapa.
Con una gran actitud pero sobre todo disciplina, vencieron los desafíos que se presentaron, superar aron cada una de las pruebas y demostraron ser los mejores de la competencia. En esta ocasión Saori Plata consiguió el primer lugar en la categoría mayor, Mateo Martínez resultó campeón de la menor varonil, Melisa Landeros obtuvo el segundo en la categoría mayor femenil y Enoc Arenas el segundo lugar en la mayor varonil.
El profesor Edgar Briseño señaló el esfuerzo que hicieron los jóvenes que estarán representando a Querétaro. El trabajo de los padres de familias que sin otro ayuda siguen el desarrollo de sus hijos como deportistas.
“No hay skateboarding si no hay comunidad! trabajando duro desde hace tiempo y aquí hay resultados sólidos en todos. Gracias a los papás y mamás por su apoyo. Pudimos traer los resultados que buscábamos, gracias a Dios se nos dieron las cosas”, describió el entrenador.
“En escuela Cavervi formamos a los niños patinadores íntegros, con valores, que atreves del esfuerzo se pueden lograr los resultados. La realidad es que fue poco el tiempo de los chicos, una niña lleva un mes conmigo, las demás llevan menos de dos años”, agregó.
La participación de los de Cavervi en selección ha sido destacable, en la edición anterior, figuraron entre los mejores, en la última etapa de competencia que se desarrolló en Guadalajara, Saori Plata quien se ubicó en un top trece a nivel nacional.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Más motivados que nunca, la comunidad de skate sanjuanense busca seguir haciendo historia como un movimiento de skateboarding que está cambiando la mala impresión que la sociedad tiene de este estilo de vida y deporte.