El piloto queretano Michael Dörrbecker Rebollar sigue con la mala racha, pues en la segunda fecha del serial eNascar México Series que se corrió en Charlotte, se vio involucrado en varios percances que le costaron mucho al representante de nuestra entidad que finalizó en la vigésima sexta posición de esta segunda carrera virtual.
Luego de un buen arranque en esta segunda fecha, el piloto queretano recibió de inmediato el primer golpe en su auto esto en la segunda curva de la primera vuelta de la competencia, cortesía de un competidor que se trompeó unos autos frente a él y al no pisar el freno se llevó 5 autos incluyendo el del queretano, que tuvo que entrar a pits usando una de sus dos reparaciones disponibles.
Este primer incidente le hizo perder tres vueltas, pero Dörrbecker Rebollar inició una gran remontada hasta colocarse en la posición 21, sin embargo, recibió otro golpe que le afectó aún más pues no le permitieron entrar a pits y se volvió el piloto más lento de la competencia, por lo que al final tuvo que conformarse con la posición 26 de esta segunda fecha del campeonato.
Michael Dörrbecker aseguró tras este resultado que “ha sido un duro inicio en este campeonato virtual. A pesar de entrenar mucho durante la semana y preparar bien la carrera, una mala clasificación nos obligó a arrancar fuera del grupo de los líderes. No me gusta pensar que es mala suerte, simplemente hay que arrancar más adelante para evitar estos problemas”