130 taekwondoines sanjuanenses del Centro de Desarrollo Figueroa INSLAT aprobaron el examen de cambio de cintas que se llevó acabo en Plaza Punta Victoria en Lumina, 30 de ellos con mención honorifica, por su sobresaliente esfuerzo, teniendo como sinodal al profesor, Alan Brusiada, cinta negra, 5º Dan de INSLAT Nopala, Hidalgo
Las presentaciones de los taekwondoines se dieron en diferentes bloques, como mediada de evitar el COVID- 19, siguiendo con los filtros de sanindad, al igual que los padres de familias, pudieron ingresar dos por familia como máximo para evitar aglomeraciones, explicó el profesor en jefe del Centro de Desarrollo Figueroa, Carlos Figueroa López.
Centro de Desarrollo Figueroa agradeció al sinodal Brusiada por la cátedra que impartió, los consejos de valoración que hizo a los taekwondoines en su desarrollo, así como a los padres de familia por todo el tiempo y apoyo que dan a sus hijos augurando un gran futuro de ellos en esta disciplina.
“Estamos muy contentos de que vimos un resultado increíble en nuestros alumnos, van creciendo, avanzando y nos sentimos muy orgullosos de ellos, del potencial. Estamos seguros que en un par de años muchos de nuestros alumnos darán un gran resultado para el municipio de San Juan del Río en el Taekwondo”, declaró el cinta negra Figueroa López
“Nos sentimos muy orgulloso por todo el crecimiento, el desarrollo que llevan, sobre todo la constancia y la dedicación que llevan. Estamos muy agradecidos con los padres de familia por el apoyo y la lealtad a esta institución, sobre todo a sus hijos, sin ellos no podríamos hacer gran cosa”.
Para formar parte de la familia de deportistas, los interesados pueden visitar una de las dos sucursales, en Lumina o en Lomas de San Juan y desarrollar no solo la parte de entrenamiento sino la parte competitiva en poomsae y combate.
“Estamos creando y detectando talentos para crear y detectar atletas que nos puedan representar en algunos Juegos Olímpicos, en algún nacional. Estos exámenes son importantes porque de aquí salen los futuros campeones, se forman los futuros adultos, nuestros futuro ingenieros, licenciados, seleccionados nacionales. Es increíble porque los ves crecer, desarrollarse, en un par de años pueden dar un giro importante en su vida y es lo que nos deja de satisfacción, experiencia y gratitud”, finalizó el profesor Figueroa.