Los jugadores Brian Cervantes Morán y Reynaldo Ruiz hicieron una excelente dupla para imponerse 10-4 sobre Oliver Patlán y Jesús Contreras, en el torneo que tuvo por marco el cierre de campaña de los candidatos del PRI en el Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan.
Los número uno dieron cátedra del deporte, promoviendo que haya cada vez más torneos y espacios para el frontenis. A pesar de ser un torneo de convivencia, los participantes exhibieron gran nivel de competencia para ser un buen tope de preparación a futuros certámenes.
Los jugadores sacaron la experiencia que tienen jugando en los abiertos de Huichapan y Tequisquiapan, en donde se han dado cita el campeón Josué Roberto López “Betillo” para salir triunfadores.
En el caso de Brian, con tan sólo 18 años, Cervantes ha representado a Tequisquiapan en olimpiadas estatales.
Con un espíritu competitivo es como Brian ha destacado en varias disciplinas, futbol, basquetbol, ahora en el frontón traza su camino a jugador profesional, inquietud que nació al ver jugar a su papá.
“Empecé a jugar cancha grande hace dos años, empecé desde abajo, me daban la espalda para lastima de ellos ahora soy el mejor. Teníamos pensado ir a Puebla, a León a competir. Estoy creciendo viendo si me pueden dar salida a otros estados a competir”, declaró.
Te recomendamos el podcast ⬇️