Tuvo que venir de atrás el equipo de Scribe para rescatar sensacionalmente empate a 3 goles ante Anrues Lluvia, y mantenerse invicto en el Torneo de Liga 2018 de la Categoría Primera Especial de la Liga de Futbol de Veteranos “20 de Noviembre” de SJR.
Partido estelar de la fecha 3 y la expectación estaba en ver si Scribe conseguía su tercera victoria en fila ante un rival de la jerarquía de los subcampeones del Torneo de copa y los constructores poner a prueba a su invicto rival.
Anrues Construcciones tuvo en sus manos el triunfo con ventaja de 2-0 y luego de 3-1, esta última parecía definitiva, pero vino la gran reacción de Scribe que fue descontando ventaja y en la recta final del partido rescató empate a 3 goles y salvó su etiqueta de invicto.
La racha invicta de Scribe se tambaleó pero su garra y grandes deseos de conservar lo invicto los sacó a flote en la recta final del segundo tiempo y alcanzar por segunda vez a su rival en el marcador, para terminar finalmente con merecida igualada a tres goles.
Los constructores salieron decididos a quitarle lo invicto a Scribe y desde el silbatazo inicial se posesionaron del medio campo y tomando la alternativa su peligrosa ofensiva carburó tempranamente y por conducto de Mario Alberto Avendaño marcó el gol de la quiniela, esta anotación sorprendió a Scribe que no atinaba a ordenarse en el terreno de juego.
Ese desconcierto que privó en Scribe en el inicio del partido duró varios minutos, y fue bien capitalizado por los constructores que por mediación de Eustolio “El Negro” González aumentó la ventaja a 2-0.
Scribe niveló las acciones y como resultado de ello su primer gol llegó antes de finalizar el primer tiempo y de ello se encargó “El Sargento” Cruz, para lo que sería el marcador parcial de 2-1 al término del primer tiempo.
Los constructores llevaron su ventaja a 3-1 con otro gol de “Hermosillo” Avendaño, y parecía que caminaban a un tranquilo triunfo, pero fue todo lo contrario, y Scribe reaccionó como león herido y buscó a toda costa salvar su invicto, así viniendo de atrás y con gran coraje acortaron distancia con el 3-2 de Juan Carlos Reséndiz.
Aun así se tambaleaba lo invicto de Scribe y la ofensiva constructora buscó ampliar su ventaja, pero ya no tuvo suerte para vulnerar la meta defendida por Héctor “Larios” Ríos. Scribe adelantó líneas buscando rescatar el marcador y ese tesón lo llevó a empatar sensacionalmente en la recta final del partido con la segunda anotación de Juan Carlos Reséndiz, luego de esto quedó muy poco tiempo y ya ninguno de los dos equipos marcó el gol de la diferencia quedando el marcador final 3-3, y por lo consiguiente cada equipo se llevó un punto a casa.
Merecido el empate para estos dos equipos, para Scribe su tercer partido sin perder gracias a dos triunfos y este empate, mientras que para los constructores fue su segundo partido sin perder y es está pendiente el resultado de su partido de la pasada jornada cuando perdía ante el Deportivo El Sauz cuando se suspendió encuentro en los primeros minutos del segundo tiempo.
En esta tercera fecha el equipo escobedenses de Givaudan aprovechó su condición de local para conquistar su tercera victoria en filo al derrotar 3 goles a 1 a Orines Banthí y mantenerse invicto en el torneo.
El conjunto de Unión Banthí se impuso con apuros al equipo de La Venta de Pedro Escobedo por 3 goles a 2 y llevarse los tres puntos, este triunfo del Unión Banthí fue en calidad de local y sabe que en esta condición debe ganar la mayor cantidad de puntos, mientras que el conjunto de La Venta no salió bien librado de esta aduana.