Arrasa el nadador, Marco Ángeles Landeros, en el Mundial de los trabajadores que se realizan en Riccione, Italia en un hecho histórico en su carrera y para la selección de México. Al momento suma once medallas en lo que va de la competencia la cual terminará este domingo 10 de septiembre.
El sanjuanense detalló sus logros. En lo individual logró ocho medallas de oro, presea dorada en los 200 metros combinados, en los 50 metros pecho, 100 metros libre, 400 libre, 100 libre, 50 libre, 200 metros pecho, 200 metros libre.
En relevos consiguió oro en los 4x50 combinado varonil, oro también en libre mixto, además de un bronce en combinado mixto.
No cabe duda que el nadador está fuera de serie, siendo uno de los más jóvenes de la selección, reúne las características para seguir llevando en alto el nombre de México, dentro del Stadio del Nuoto de Riccione.
El joven medallista clasificó luego de ganar 7 medallas en la disciplina, 4 oros, 2 de platas y una de bronce haciendo del país una potencia.
Estos triunfos se suman a los que ha conseguido en su amplia trayectoria como nadador quién desde los 3 años de edad inició en este deporte, para los 14 años ya competía en regionales y nacionales representando a San Juan del Río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahora en la categoría Master vuelve a colocar a su ciudad en los primeros lugares.