Sani se coronó campeón de la categoría libre varonil de la Liga Nocturna de Basquetbol, al ganar la final 48-46 a Cavs en emocionante partido que tuvo por escenario el auditorio del Cecuco.
Con éxito los jugadores de Sani cerraron participación en la temporada, como los mejores de la competencia, quienes demostraron que el trabajo en equipo y la pasión por el juego son sus fortalezas.
El club estuvo conformado por Gabriel Alegría, José (Yayo) Alegría, Omar Ríos (Coro), Max Gaitán, Guillermo López, Andrés Becerra, Saúl González, Emi Alegría, Diego Ramírez, Lalo Ramírez, Gerson Gaitán, Beto García, Daniel Maldonado (Zhiru), Cristian Alegría.
Sani se caracterizó por su ofensiva y forma de marcar, detalles que lo llevaron a ser protagonista del encuentro. Desde el primer cuarto tomó ventaja, ganando con 10 puntos de diferencia, para el segundo y tercero el juego se tornó más parejo con la diferencia mínima, para el último periodo esta diferencia se mantuvo para irse a tiempos extra. Ya en el tercer tiempo extra se logró meter una canasta de último segundo para la victoria sobre 2 puntos del rival.
El esfuerzo valió para sus integrantes quienes disfrutaron de la gloria, como monarcas del basquetbol, apoyadas por sus familias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El encuentro exhibió el nivel competitivo de cada uno de los clubes, los cuales demostraron porqué llegaron a la final, deseosos de portar el trofeo.