Gran nivel de juego el que demostraron Sani en el torneo relámpago Challenger que se llevó a cabo en el auditorio del Cecuco, para avanzar de manera invicta y llevarse el campeonato, después de jugar la final a Dragones.
Este torneo fue organizado con el objetivo de fomentar el deporte. El torneo tuvo la dinámica de invitar a los mejores equipos de la liga municipal y darles la oportunidad de reforzarse con 3 jugadores que no fueran locales.
En competencia estuvieron Sani (San Isidro), Fuerza San Juan, Dragones, Jaramillos, Cav’s, entre otros. Los participantes dieron muestra del nivel de basquetbol que hay en la ciudad, haciendo de San Juan del Río una ciudad con mucho talento en este deporte.
El trabajo en equipo fue la constante de los participantes que llevaron a bien los valores del juego y la pasión por el deporte ráfaga.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El torneo se desarrolló durante la semana, llegando a su fin donde Sani salió victoriosos después de definirse el juego en tiempo extra frente a un digno rival Dragones.