La ciclista Sandra Verónica Olvera Chávez puso a prueba su capacidad de resistencia para recorrer la Sierra Queretana, visitando los mágicos paisajes.
Verónica es referencia del ciclismo de San Juan del Río con 3 décadas dedicadas al ciclismo y otros deportes. En su reciente recorrido visitó la presa de Zimapán en un terreno que le demandó dar gran esfuerzo haciendo de esta rodada muy especial.
La deportista se incorpora a las rodadas luego de que se alejara por cuestiones de Covid-19. Con el entusiasmo de volver a las distancias de 60, 80 hasta 100 kilómetros, la ciclista ya traza las rutas que estará recorriendo.
Sandy, como de cariño le dicen sus seres queridos, contó que su principal motivación es su familia, su mamá Bertha Chávez, quien es también una apasionada por el deporte. A ellos debe sus triunfos y les agradece.
El ciclismo ha estado en su vida desde pequeña, a veces de forma recreativa y otras de competencia.
La deportista explicó que el pedalear le trasmite una sensación de libertad y alegría: “es una gran terapía para cualquier cuestión que tengas en la vida, créeme que no hay salir a rodar, te olvidas de los problemas de que te duele algo, te encuentras contigo mismo, es un esfuerzo, una competencia contigo mismo. La bici es como la vida, le tienes que dar para delante porque no hay para atrás”.
Sandy como buena deportista es una mujer de retos invitó a los lectores a continuar cuidando de su salud por ello a realizar alguna práctica deportiva.
“Es fantástico para nuestras vidas que da mucha recompensa. Bendiciones para cada una de nuestras familias, ojala y Dios quiera termine esta situación, nos mata más el miedo vamos a quintarnos el pánico y tener más fe” finalizó.