San Juan del Río tuvo representación a nivel nacional en los Juegos DGETAYCM

Talento pero más actitud fue lo que mostraron los seleccionados que lograron avanzar, Bajo la supervisión de los manager Germán Ramírez, Jonathan Rojas González.

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

  · viernes 21 de junio de 2024

La competencia se llevó a cabo en Puebla. Foto: Cortesía / Profesor Jonathan Rojas González

Beisbolistas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 326 de Cazadero tuvieron una destacada participación en el los Juegos Nacionales de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, (DGETAYCM) que se llevó a cabo en Puebla en donde se enfrentaron a poderosas novenas como Chihuahua y Baja California.

Talento pero más actitud fue lo que mostraron los seleccionados que lograron avanzar, bajo la supervisión de los manager Germán Ramírez, Jonathan Rojas González.

El padel es un deporte que crece en San Juan del Río, con gran aceptación entre los deportistas el cual tiene su origen en México. / Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río

Entre ellos Arturo Cruz Romero, Alonso Trejo Paredes, Olvera Cruz, Jesús Hernández Orozco, Gustavo Martínez, Juan Paz, Isaías Pizano, Germán Ramírez, Alexandro Badillo, Saúl Cruz, Moisés Cruz, Israel Cruz.

El evento fue una gran experiencia para los jugadores quienes forman parte de una talentosa generación de deportistas que se abren paso no solamente en lo académico, también en competencia, llevando en alto el nombre de San Juan del Río.

Previamente, los peloteros sanjuanenses tuvieron que hacer frente a los de la Región V, a Guanajuato, Hidalgo y la Ciudad de México, proceso en el que se ubicaron ganadores para avanzar a la etapa nacional.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los Juegos Nacionales DGETAYCM se desarrollaron en diferentes disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, futbol, softbol, voleibol, natación, competencia para los estudiantes nacidos en 2006.