Luego de figurar en Campo Bravo San Juan del Río, el novillero queretano cortó dos orejas para salir triunfante en la Plaza México entregándose en cada muletazo para una faena inolvidable con astados de la empresa Caparica.
Ya antes había sido triunfador de la primera novillada del Serial Novilleril en el cortijo sanjuanense que organiza la empresa Tauro Espectáculos cortando dos apéndices también, y el propio novillero ha dicho que este es su año.
El queretano Juan Pedro Llaguno dió el golpe en la mesa de la México saliendo en hombros.
Con porte y torería hizo que el público fuera testigo de la entrega que puso en sus movimientos.
En la tarde, José Alberto Ortega se llevó un apéndice y una fuerte paliza, por su parte José Miguel Arellano firmó una entonada faena que no coronó con la espada, delante de una estupenda novillada de Caparica.
El resultado del festejo fue la Tercera novillada de la Temporada de Reapertura con un aforo de 2 mil 500 personas en tarde templada. Novillos-toros de Caparica, parejos en hechuras, de trapío armonioso, de los que destacaron 1o., 2o., por su clase, ambos premiados con arrastre lento, y el 6o. por su bravura. Pesos: 469, 454, 452, 454, 474, 481 y 457 kilos, informó el comunicado.