Con éxito se llevó acabo la rodada número 50 misma que enmarcó el tercer aniversario de que Saca la Bici emprendiera labores en el municipio sanjuanense. La noche del miércoles participaron 200 ciclistas locales a los que se les sumaron ciclistas de Pedro Escobedo y Tequisquiapan.
Siguiendo las medidas de sanidad por pandemia, familias enteras disfrutaron de estar juntas y realizar una ruta fue de 6 kilómetros, pasando por algunas avenidas principales del centro de San Juan.
Saca la Bici que dirige Miguel Hernández informó que continuarán buscando estrategias para llevar a cabo las rodadas por promover el uso de bici como una opción en la movilidad de los sanjuanenses, el concientizar a la población del respeto vial.
Al concluir la rodada en mercado Juárez, la asociación regalaron algunos accesorios de bicicletas cortesía de algunas tiendas y agencias a quienes agradecieron su participación. De igual forma agradeció el apoyo de los “chalecos amarillos” de Saca la Bici al staff que hizo posible la rodada.