Rodará el balón

Rebeldes y Madrid arrancan acciones en la jornada 1 del torneo Iztachichimecapan

Xóchitl Guerrero| El Sol de San Juan del Río

  · domingo 11 de octubre de 2020

A las 10:00 horas San Gil le hará los honores a Leones Negros en San Gil| Archivo

El balón rodará en punto de las 8:00 horas de este domingo por el equipo Rebeldes que hará frente a Madrid en el campo Víctor Flores en la jornada 1 de la Liga Premier Iztachichimecapan en la categoría Libre.

A las 10:00 horas San Gil le hará los honores a Leones Negros en San Gil. El equipo quiere mantener el campeonato intacto por lo que su actitud será ofensiva en todo momento.

A la misma hora, MC. Alianza contra Eléctricos en Pueblo Quieto. A las 12:00 horas Wolf F.C contra Atlético San Juan en Pueblo Quieto. A la misma hora Inter de San Juan contra Santos Laguna en Solares. Mientras que Versalles enfrentará a River a las 14:00 horas en Pueblo Quieto.

Los jugadores serán los únicos responsables de su salud. Deberán cumplir con las medidas necesarias para evitar posibles contagios, el uso de cubrebocas, sanitización de su utilería, el uso de gel en manos y no socializar después de que se termine el juego.

Los equipos vienen de hacer lo que les gusta, van a dar todo su esfuerzo para ser los campeones y llevarse un hermoso trofeo.

Enrique Díaz Morales titular de la liga explicó que se trata de un verdadero reto el llevar a cabo los encuentros en medio de la pandemia, sólo con el apoyo de los jugadores podrá desarrollarse a bien.

Los titulares de las ligas se liberaron de la responsabilidad legal y administrativa de los ocupantes de las instalaciones deportivas municipales.

A 7 meses de que entramos en contingencia sanitaria, hoy el cambio de semáforo a amarillo da posibilidad de regresar a los espacios deportivos.

La liga Iztachichimeca con 16 años la liga se ubica como una de las preferidas por los jugadores ya que resalta los valores del juego limpio y en equipo. Se juega sólo en San Juan del Río.

La idea de hacer la Liga Premier y ponerle el nombre originario es porque el profesor Díaz sintió era su obligación como profesor de historia, agregó.