Con mucha creatividad, los ciclistas de Saca la Bici se disfrazaron y salieron en el Día de Muertos, tomando las principales calles del centro para hacer del encuentro una verdadera fiesta deportiva, al realizar un recorrido de 11 kilómetros en lo que fue la rodada número 68.
El punto de salida fue el Mercado Juárez con dirección a Paseo del Río pasando por Hidalgo, Galeana, Avenida Juárez, Panamericana y retornar.
Al pelotón de ciclistas se sumaron entusiastas en patinetas y patines para hacer el recorrido.
Siguiendo medidas de precaución, luces y chalecos antireflejantes, la organización de Saca la Bici escoltó a los participantes quienes no se preocuparon y solo disfrutaron de una noche especial.
Se trató de una noche divertida en la que se notó más luminosa por las pinturas y reflejantes que los ciclista utilizaron.
Miguel Ángel Hernández Escobar director del proyecto en San Juan del Río agradeció el apoyo de tránsito municipal y al grupo de voluntarios que hicieron de esta rodada un éxito.
Saca la Bici continúa promoviendo el uso de la bicicleta de forma recreativa y como medio de transporte, haciendo de San Juan del Río una ejemplo a seguir.
Con el propósito de concientizar a la población sobre los beneficios del uso de la bicicleta y una movilidad integral, es que se realizan los paseos, los primeros miércoles y últimos miércoles del mes, haciendo una experiencia divertida.