En el 35 aniversario del Instituto Tecnológico de San Juan del Río se llevó a cabo la mega clase fitness que reunió a alumnos así como público en general, en el auditorio de usos múltiples, quienes al ritmo de la música se activaron y disfrutaron de una fiesta deportiva.
Con ritmo y una gran actitud acompañaron a los instructores, cada uno de ellos con su propuesta y originalidad animando a los presentes a estar bailando por dos horas.
La mega clase sirvió para que los participantes pudieran dedicar tiempo de calidad a sí mismos, a fortalecer y tonificar su cuerpo. Con diferentes géneros musicales que pasaron por el merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa.
El evento cumplió con su objetivo el reunir a los apasionados del baile, quienes conforman una gran comunidad de deportistas en la disciplina. Participaron de todas las edades, chicos y grandes ya que para todos hubo pasos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A través del baile obtuvieron grandes beneficios tanto en salud metal como física, reducir el estrés, ganar energía, mejorar en memoria, mejorar en equilibrio y coordinación, además de fortalecer los músculos, huesos y elasticidad, de ahí que hayan optado por esta práctica para tener una mejor calidad de vida.