Reyna Akasia originaria de San Juan del Río representa el bando rudo en la lucha libre, desde hace 7 años es una de las peleadoras que más funciones ha tenido siendo una de las candidatas más fuertes al campeonato estatal.
Al igual de cuando subió por primera vez a un cuadrilátero, Reyna da muestra de ser monarca al aplicar castigo, una llave o una proyección.
Akasia habla de lo mucho que demanda esta disciplina, horas de entrenamiento, dedicación al 100 por ciento para evitar ponerse en riesgo a una lesión.
Para la peleadora subir al cuadrilátero es reflejo de su vida, da lo mejor de sí, muchas veces se logra la victoria y otras más no, independiente del resultado de todo se aprende y agradece el poder hacer lo que en un principio fue un sueño.
Reyna recuerda que desde niña tuvo ese gran gusto por todo lo referente a la lucha libre, conforme creció el llamado se fue haciendo más presente al grado que decidió sacrificar fiestas, convivencias por dedicarse a los entrenamientos, aprender de la técnica para ser de las primeras mujeres en la ciudad en este deporte.
La campeona dio cuenta de que existe mucho talento en San Juan del Río, tanto en hombres como mujeres a quienes les aconsejó ser constantes y disciplinados si quieren debutar en la lucha profesional.
“Que le echen muchas ganas que nadie detenga sus sueños que ojalá tengan el apoyo de sus padres como yo lo tengo, incluso de mi novio”, expuso.
A lo largo de su trayectoria la peleadora ha representado a San Juan del Río en diferentes arenas del país, siempre colocando el nombre de su ciudad como un referente en este gremio.
Como al resto de peleadores la pandemia ha sido un reto doble pues además de estar alejada de la afición, de los coliseos lleno, debe mantener el cuidado de su salud para evitar contagios y continuar con sus entrenamientos.
En este panorama, la peleadora tiene por esperanza existan mejores condiciones que permita a los luchadores continuar con su trabajo. Es por ello que llamó a los lectores a no bajar la guardia pues desea hayan más funciones y estar libres de contagios.
La peleadora aprovechó para felicitar a Black Bull Jr. originario de Querétaro por volver a los encordonados. Black Bull tiene profesionalmente entrenando desde los 6 años por situaciones personales se alejó un tiempo de la lucha, deseándole nuevas oportunidades.
Lo mismo a Sexy Harley de San Miguel Allende Guanajuato quien con 19 años de edad construye su historia dentro de la lucha.