Una visita muy especial la que tuvo el gimnasio CH San Juan del Río, recibiendo al Rey de los clavados de México, el medallista Osmar Olvera quien acaba de subir al podio en el evento olímpico de trampolín
El joven deportista realizó una sesión de entrenamiento, además que convivió con los usuarios del gimnasio quienes aprovecharon para preguntar de sus anécdotas.
Con tan sólo 19 años el triple campeón panamericano acaba de proclamarse campeón del mundo en 1 metro trampolín en el Mundial de Natación de Doha 2024. Con la vitalidad que lo caracteriza, Osmar habló a la comunidad CH de los desafíos que ha tenido que superar y como para todos ha tenido por motivación su familia.
De cara a los Juegos Olímpicos de París dijo: "No sé cuánto de lejos estoy de mis límites. Creo que estoy apenas empezando, creo que todavía soy joven, así que el cielo es el límite, como dicen".
Osmar el sueña con los próximos Juegos Olímpicos, para el que no ha dejado de prepararse, siendo el principal referente de los clavados de México.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Dijo en los Juegos Olímpicos se puede esperar lo mejor de él a donde va a llegar lo más preparado, más fuerte, mentalmente mejor y en su mejor forma. Después del gimnasio se dirigió con un grupo de aficionados y amigos que realizaron un convivió por su visita, deseándole la mejor de las suertes.