Titanes de San Juan del Río no se dan por vencidos y continúan su preparación de cara a volver a las canchas, una vez que se hizo el cambio de color a amarillo en el semáforo epidemiológico, con la visión de que más personas se beneficien del deporte para el próximo 15 de diciembre en que cumplirán 4 años como club.
“Vamos por buen camino tenemos cuatro academias en dos municipios, trabajamos con categorías desde muy pequeñas, mixtos, libres”, detalló el profesor Juan Carlos Olvera Sánchez.
Desde el 2017 ha participado en Olimpiadas Nacionales ahora Juegos de la CONADE con diferentes categorías. El equipo surgió en 2016 teniendo por primera vez una participación femenil.
Se caracteriza por ser un club sin fines de lucro, no tiene ningún costo de inscripción, ninguna mensualidad que pueda generar para el entrenador a cargo, todo es gratuito y está enfocado a activar a las personas a promover el ejercicio, sin que el tema de la economía sea un impedimento para formar jugadores.
Es uno de los equipos con mayor participación en el voleibol, con representación en Amealco, San Miguel Otlaltepec, San Juan del Río, en Senegal de las Palomas.
El titular del club dio a conocer que para Titanes el camino nunca ha sido fácil, desde el inicio se tuvieron dificultades en cuanto a conseguir un espacio en donde entrenar, partidos amistosos. A pesar de eso nunca se dieron por vencidos y la fuerza los mantuvo en el camino.
Te recomendamos el podcast ⬇️