Con gran disciplina y trabajo duro, la tenista Renata Pacheco López se encuentra lista a viajar al torneo que se realizará el 31 de octubre en Veracruz.
La número uno ha logrado ubicarse en lo más alto del ranking nacional con tan sólo 10 años posee una gran convicción en lo que hace, lo que le ha servido para superar una temporada complicada
Es así que su profesor Gabriel Palomares de la Academia GAP de Santa Cruz Nieto hizo un balance positivo a la competencia la cual tienen por meta la de ganar y con ello cerrar de manera perfecta al lograr el sexto título.
“Esperamos este último torneo con la idea de ganar. Queremos cerrar de manera perfecta. Llevamos cinco nacionales consecutivos ganando. De una vez nos estamos preparando para la categoría 12 años”, explicó el entrenador.
Con gran disciplina y trabajo duro, la tenista Renata ha logrado ubicarse en lo más alto del ranking nacional. Tiene sólo 10 años y posee una gran convicción en lo que hace, lo que le ha servido para superar una temporada complicada.
La preparación que ha tenido es con miras al 2023 en el que hará el salto de categoría.