La tenista Renata Pacheco López se reportó lista para jugar el Open de Irapuato, Guanajuato que se desarrollará este fin de semana, enfrentando a las mejores rankeadas de otros países, teniendo por expectativa cosechar resultados y verse una vez más en podio.
Las semanas previas a su presentación fueron de mucho trabajo, incontables horas de práctica, lo que le ha servido para figurar como lo fue en el Nacional de Arcilla en Jalisco, campeona de dobles con Daniela Mendoza.
Previamente se coronó campeona del torneo Nacional de Verano de Puebla, refrendando su puesto número uno del ranking de tenis a nivel nacional.
Figuró en el Nacional que se realizó en el club Casa Blanca en Juriquilla Querétaro al clasificar a la final en la categoría Sub 12 femenil con Daniela Mendoza y enfrentar a Valeria Cabral y Miranda Renee, cerrando con gran juego su participación.
Renata se distingue por su seguridad y dominio en cada saque logrando avanzar, por mostrar gran madurez a sus compromisos pero a la vez sencillez en sus logros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Su disciplina ha sido la clave de Renata para figurar, para ganar el Master de Veracruz, tanto en individual como en singles.