Regionales de San Juan del Río demostraron su valentía en la tradicional Charreada de la Feria de San Juan del Río que se llevó a cabo en el lienzo Salvador Gómez Centeno, probando suerte ante la afición sanjuanense.
Se trató de un evento gratuito al público que asistió a apoyar a los valores charros que se preparan para los nacionales.
El evento se desarrolló en el marco de las actividades de la Feria de San Juan del Río y tuvo por propósito el fomentar el deporte nacional.
Una tarde de grandes emociones para los espectadores que vieron a los jinetes sortear en las manganas de pie y acaballo, lo mismo en el paso de la muerte.
El recinto congregó a experimentados charros como Sergio Valenzuela quien dio muestra de porque ha sido campeón nacional, así también a los jóvenes, futuros medallistas quienes a pesar de sufrir los infortunios de las caídas, supieron levantarse y seguir con el legado de Don Gabriel Valenzuela.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto que los nuevos talentos dieron muestra de sus habilidades, continuando con la tradición charra y los valores de esta como la disciplina y el trabajo en equipo.