Faltan pocos días para el arranque de la temporada 2020 del automovilismo en nuestro país, por lo que la joven piloto Regina Sirvent se dijo ya lista para enfrentar este importante reto, en donde buscará el campeonato de la categoría de desarrolló de pilotos, por lo que espera conseguir una victoria el 9 de julio en la pista del Ecocentro de Querétaro.
La volante de la camioneta marcada con el #10 de Alessandros/PixelWindow/3MIXTECAS/SuspensionesDelBajío/ATUNCITO confió en tener un extraordinario semestre que le permita pelear por el título del campeonato de desarrollo de la Nascar Peak México Series, pues ha estado trabajando muy duro junto a su equipo para poder lograr este objetivo.
“Hemos aprendido mucho de la temporada pasada, donde estuvimos peleando arriba, estamos confiados que este año se va a completar el resultado. El equipo Dynamic Motorsports ha estado trabajando muy duro en la camioneta, además nos hemos preparado físicamente para enfrentar el desafío, con un par de horas de ejercicios, aunado a la labor que hemos tenido en el simulador”, refirió la joven piloto.
Regina Sirvent habló sobre lo que representa para ella el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud el cual es uno de sus consentidos, aunque, advirtió, que presenta dificultades extremas para los pilotos por su diseño pues dijo “es una de las pistas más demandantes, ya que tiene una curva con peralte y otra que no tiene, la configuración de la camioneta va a ser muy importante, encontrar el punto de que sea rápida en el peralte y en la parte plana y más ahora que solamente vamos a tener una práctica oficial antes de la calificación”, apuntó la conductora.
La joven conductora agradeció el apoyo de Alessandros, Pixel Window, 3 Mixtecas, Suspensiones Del Bajío y Atuncito reiterando que está más que preparada para hacer frente a la “recortada” temporada de las camionetas, reportándose por lo pronto lista para la primera fecha del campeonato que se realizará el jueves en nuestra entidad, competencia pactada a 80 vueltas o un tiempo máximo de 70 minutos, en la cual no habrá parada en pits para cambio de llantas, además de que ese mismo día se llevará a cabo la única práctica oficial, la calificación y la carrera.