Uno de los mejores bases armadores mexicanos es nuevo refuerzo de los Libertadores de Querétaro, se trata del veterano Paul Stoll quien vistió la camiseta de Fuerza Regia la temporada pasada y disputará la Champions League Americas, misma que comienza el próximo 9 de diciembre en el auditorio General José María Arteaga.
El base nacionalizado mexicano llegará a la capital queretana luego de enfrentar la quinta ventana FIBA con la selección mexicana de basquetbol que lidera Omar Quintero, es uno de los basquetbolistas con gran experiencia que sin duda sumará al equipo libertador.
Desde los cuatro años encontró su vocación en el basquetbol, jugó en la universidad de Michigan State. Su debut como profesional fue en 2008 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con los Algodoneros de la Comarca y posteriormente con Halcones Rojos de Veracruz.
Además jugó en tres ligas más: en Israel con el Maccabi Haifa de la Liga profesional de Israel donde salió campeón; en Turquía con el Trabzonspor y con los Gigantes de Guyana en la Liga Venezolana.
En 2014 emigró a Sudamérica con los Gigantes de Guayana de la Liga venezolana. Y llegó a Europa con el BC Avtodor Saratov en 2015, y posteriormente fue fichado por el Basket Zaragoza.
Con selección mexicana, formó parte de los 12 guerreros, consiguió la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, y posteriormente otra plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011.