Rubén Núñez se presentó ante la afición de San Juan del Río luego de triunfar en Guadalajara con gran vuelta al ruedo en la tercera fecha del Serial de Novilladas que arrojó interesantes detalles de torería en una amena y triunfal tarde de toros.
César Pacheco mereció las palmas tras dos avisos realizó una buena faena, con un novillo que dio opciones en Campo Bravo con ejemplares de la ganadería los Cues.
Lo mismo Eduardo Neyra y Juan Dinastía en su primero de la tarde dieron muestra de buen mote para hacer lucir a los bureles, para merecer las palmas de la afición y ser candidato a la gran final que se desarrollará en diciembre.
Se trató de la tercera fecha del serial por la empresa Tauro Espectáculos
En las fechas anteriores Emiliano Robledo, Alejandro Moreno, Daniel Esquivel, José Alberto cortaron orejas de la ganadería Espíritu Santo,
En la primera el queretano Juan Querencia cortó dos orejas a un novillo de Campo Hermoso.
El evento enmarcó el reconocimiento a los forcados queretanos por su 40 aniversario entregándoles un trofeo al inicio del festejo.
Por su parte Mario Sandoval cortó la primer oreja acompañado por Rafa Fuentes quien debutó como rejoneador. Gerardo Cruz se topó El novillero Lolo Gutiérrez ofreció buenas tandas pero con poco calado.