La disciplina y el trabajo de los deportistas Cesar Ledezma, Rubén Sánchez, Erick Cruz y Renata Rubio se reflejó en la pasarela de fisicoculturismo que realizaron en el marco de la reapertura del Gimnasio Constituyentes 4 / 27.
En el corte del listón, Gustavo Hernández, Sara Barrón, Enrique Barrón, Ignacio Guerrero, Liz Barrón, Cristián Silva dieron la bienvenida a los invitados, agradecieron a sus socios por ver consolidado el proyecto.
El espacio concentra no sólo a entrenadores certificados, sino además una oferta en fisioterapia, masajes, tiendas y cafetería donde podrán optimizar su preparación.
Ya en la exhibición, César Rodríguez, campeón del Mr. Querétaro en su 50 aniversario, dentro de la categoría Body Bulding Short Hasta 170 CM, además campeón del Sr Corregidora de la Federación NABBA.
Reveló que detrás de sus logros existen años de trabajo, de sacrificio por ser el número uno. Dedicado a la disciplina inició en el gimnasio desde hace 8 años, su entrega y dedicación lo llevaron a notar cambios en su cuerpo lo que lo motivó a seguir.
Resaltó el hecho de trabajar duro para obtener resultados priorizar el entrenamiento a los fármacos, ya que el físico culturismo es constancia y disciplina.
Sus planes están en mejorar, le gustaría cerrar el año con alguna competencia.
Para los jóvenes interesados en formarse en este deporte dijo.
“Todo el personal que quiera dedicarse al fisicoculturismo quiero decirles no es nada fácil, el hecho de estar parado en una tarima, como competidor respeto y admito a todos los que se dedican a esto nunca lo había intentado. Es parte de un sacrificio, piensan que es fácil, se metió sustancias, por eso está así. Es un sacrificio gastar en comidas, pasajes, gasolinas, mas sin embargo hay que seguir” finalizó.