El novillero queretano Daniel Esquivel cortó dos orejas y salió a hombros durante la novillada de Día de Reyes que tuvo lugar en el cortijo Campo Bravo, una tarde en la que sus alternantes Emiliano Robledo y Alejandro Moreno obtuvieron una oreja por coleta.
Con novillos de distintas ganaderías, por orden de lidia, La Antigua, Palma del Río, La Muralla y Javier Garfias, de juego variado, entre los que destacó el 1o. que recibió arrastre lento.
Alejandro Moreno en el primero de la tarde se llevó las palmas y cortó oreja con ejemplar de la Antigüa. Siguió Emiliano Osornio quien no tuvo la misma suerte con tres avisos. En el caso de Emiliano Robledo se llevó las palmas en el arrastre de “Rey Mago”.
Previamente José Miguel Arellano se presentó ante la afición taurina de San Juan del Río en el serial de Tauro Espectáculos en Campo Bravo, con ejemplares de Bernaldo De Quirós, logrando una tarde triunfal.
Quien también se llevó las palmas fue Cristian Antar con astado de la ganadería Espíritu Santo al que le realizó una estocada por ambos lados para cortar una oreja con fuerza, con un novillo que dio opciones.
Mientras José María Mendoza sacó los muletazos pinchando en una ocasión y perdió la oreja que ya tenía cortada.
En tanto que Emiliano Osornio en gran faena toreó con oficio ante un novillo bravo y noble para hacer estocada y cortar una oreja.