Con gran entusiasmo se dio cita la comunidad de deportistas a participar en la primera carrera Un San Juan Sin Adicciones de Un Regalo de Dios teniendo por punto de salida y meta el Parque de los Guzmán.
Hubo quienes se animaron a correr 5 kilómetros, otros a trotar o bien caminar 3 kilómetros, independiente de la distancia los corredores dieron muestra de determinación por llegar a meta.
Acompañados de sus familias y amigos quienes los alentaron en todo momento para cumplir con su objetivo.
Fue un ambiente de fiesta deportiva la cual promovió el deporte como herramienta para alejar a la población de las adicciones.
Tuvo como embajadora a la multimedallista, a la doctora Denisse Rojas y como organizadores a Adán Álvarez, Abraham Álvarez, Brenda Gómez de Un Regalo de Dios.
Rojas expuso que el participar en este proyecto es por apoyar a los jóvenes, sumado para concientizar sobre las adicciones.
Abraham Álvarez, director de Quinta Campestre agradeció al comisionado del consejo estatal contra las adicciones, Andrés Longoria y a la ex comisionada, Rebeca Mendoza por mostrar su interés en la carrera, anunciando se busca también el integrar a las familias.
Los corredores tuvieron un estímulo adicional, el premio de los 3 mil pesos a los primeros lugares, de de 2 mil pesos para los segundos y mil pesos para los terceros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para conocer más sobre el centro de rehabilitación pueden comunicarse al 427 112 88 42 o en la página de Facebook Un Regalo de Dios.