Con éxito se llevó a cabo la tradicional carrera de San Isidro en la que se reunieron familias enteras, niños, adultos en un festejo deportivo. Muy puntuales se dieron cita para recorrer la distancia de 5 kilómetro por las principales calles de la comunidad.
El objetivo de este evento fue el de apoyar al barrio de San Isidro. Salieron de la calle Patriotismo para continuar por 18 de Marzo, Álvaro Obregón para retomar por la calle Las Flores y seguir en Boulevard Carrillo para entrar por la calle 1ero de Mayo. Mientras que los niños participaron en las distancias 100 y 200 metros.
Durante todo el recorrido los corredores fueron motivados, al llegar a meta ya los esperan los organizadores con sus medallas.
El comité organizador agradeció la respuesta del público para retomar la tradicional carrera que por tema de pandemia se suspendió en las pasadas ediciones.
María de Jesús Serrano fue la ganadora de la categoría masters. Ella comenta que.
“La carrera estuvo muy bien organizada, el recorrido estuvo muy rico, estuvo súper bien. Muy contenta de haber participado. Está costando trabajo regresar a las carreras por la pandemia, pierdes un poco de condición, es diferente a solamente hacer los entrenamientos, pero muy contentos de regresar”.
El primer corredor en cruzar la meta en la rama varonil fue Alan Gabriel García de Santiago Tianguistenco del Estado de México quien formó parte del equipo del profesor Mondragón.
Quien nuevamente figuró en el primer lugar fue Denise Rojas Jiménez quien dijo estar muy contenta y agradecida que existan las condiciones para retomar las carreras presenciales y seguir con las fiestas tradicionales.
En la premiación a los primeros lugares se les entregó un premio en efectivo con el mismo valor para la rama femenil como para la varonil.