Un gran esfuerzo el que realizaron los participantes en la carrera contra las adicciones, por cruzar el arco de meta, frente al Parque de los Guzmán, en las distancias 5 y 10 kilómetros. Apoyados por familiares y amigos, los corredores hicieron de las calles el escenario de una fiesta deportiva.
El evento tuvo la finalidad de promover los hábitos saludables, alejar a las personas de las adicional y la sana convivencia, organizado por Red de Centros de Rehabilitación Contra Las Adicciones. Además de reunir fondos para vestir a 100 niños de escasos recursos y en situación de calle.
En la línea de honor acudieron, Luis Alberto, director de Juventud. Itzel Guerrero, regidora de la Juventud. Lizbeth Navarrete Mares, directora del Deporte, Gregorio Mondragón, Teodoro Ríos, Carlos Zuleta, Miguel Salinas, de Red de Centros de Rehabilitación Contra Las Adicciones.
“La idea es que de los 300 números inscritos, las aportaciones van a vestir a 100 niños de escasos recursos y en situación de calle”, anunció Carlos Zuleta, vicepresidente de la Red. Dijo el 2 de febrero, llevarán a cabo un evento donde la sociedad sea testigo de la entrega de ropa a los niños de escasos recursos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por último agradeció el apoyo de la comunidad que hizo posible el evento, a los 25 centros que conforman la red, que apoya para que lleven a cabo las diferentes actividades, los torneos de ajedrez, rallys de conocimientos.