A días de volver a jugar, el actual campeón del torneo balonero de la liga de futbol Iztachichimecapan del profesor Enrique Díaz Morales, Real Victoria no dejará que le aboyen la corona, informó el jugador Ezequiel Muñoz.
El jugador dio a conocer que Real Victoria tiene por objetivo repetir el campeonato, por lo que darán su máximo esfuerzo.
“Nos sentimos muy motivados con ganas de jugar después de estar un largo tiempo ausentes de las ligas de futbol por la pandemia”.
El equipo desea volver a la Liga una vez que termine el confinamiento, al ser parte de los 16 años de esta.
Fue creado en 2017 por Ezequiel Muñoz y Arón Chávez, con 5 torneos en su haber Real Victoria ha escalado posiciones hasta ser el número uno, mérito que no fue nada fácil, recordó el jugador.
“Es un nombre que nos motiva a obtener más victoria. Nuestro mayor objetivo es ser campeones, echarle muchas ganas. Por la contingencia esta parada la liga, pero queremos calificar y demostrar de lo que estamos hechos y lo que podemos lograr. Queremos darlo todo en la liga, no ser un equipo del que decían tenían mentalmente ganado el equipo, tener un respecto. Pelear dentro del campo”, agregó.
El cambio de actitud y el que se comprometieran los jugadores, llevó a Real Victoria a imponerse a los mejores de la tabla, para luego ganar todos los partidos.
“Fue inspiración para salir adelante, sabemos tenemos gente con capacidad para lograr aún más en el torneo. Seguiremos echándole ganas para obtener más títulos. Nuestro principal objetivo es el título del torneo de liga”.
Con la visión clara, Real Victoria es sinónimo de actitud reflejándose al ganar la final a Inter de San Juan. Continuara en la liga ya que esta cuenta con grandes equipos para enfrentar.