El equipo infantil del Real Madrid de SPA sigue con su implacable paso invicto dentro del Torneo de Liga 2018 de la Categoría Infantil Especial de la LRF de SJR, por lo tanto así estará llegando a la disputa de la fecha 14 que se jugará este domingo.
El conjunto merengue infantil lleva marca de 9 triunfos, 3 empates y 2 juego pendientes, para ese total de 30 puntos que lo tienen como líder del Grupo 2 y prácticamente con la calificación a la liguilla en la bolsa por la ventaja que tienen sobre los demás equipos de este grupo.
Del buen futbol y la contundencia ofensiva que está teniendo el Real Madrid SPA hay sido fundamental en esta racha invicta y ya muchos lo ven como uno de los grandes favoritos para conquistar el título de esta Categoría Infantil.
En lo que fue la pasada fecha 14 no pudieron sumar puntos y es que se suspendió su partido ante el Sporting de Santa Cruz Nieto, su otro partido pendiente es ante el Aztecas de La Valla al que le falta enfrentar en esta segunda vuelta y por lo tanto este partido será de a 6 puntos.
Luego de ese descanso obligado el equipo merengue está listo para visitar este domingo al Racing de La Llave y en donde su meta es seguir cosechando buenos resultados para proseguir con su racha invicta y lo más importante seguir en ritmo para cuando llegue la liguilla, recordando que estos dos equipos empataron a 1 gol en la fecha de la primera vuelta, en lo que es una de las tres igualadas que lleva el equipo merengue en este torneo.
También el equipo de la Categoría Especial no vio acción el pasado fin de semana por lo que se conserva con 14 puntos, tras ese empate a 1 gol en su duelo ante Rosario Central correspondiente a la fecha 14 y al igual que el equipo infantil este domingo le tocará visitar al Racing de La Llave en su partido de la fecha 15.
El equipo merengue de la Categoría Especial tiene muy vagas posibilidades de llegar a la liguilla y su mente está puesta en rescatar la mayor cantidad de puntos para alejarse de los problemas del descenso.
Luego del partido de este domingo a los equipos merengues le quedará encuentros ante el Mallorca de Paso de Mata, Aztecas de la Valla que al parecer serán de 6 puntos por ese partido pendiente que tienen de la primera vuelta y les tocará cerrar torneo visitando al Nacional de La Estancia.
Cada uno de estos equipos tiene su bien definido su objetivo, el infantil buscando hacer la hazaña de terminar invicto este torneo y seguir en calidad de gran favorito para la conquista del título, mientras que el equipo merengue de la Categoría Especial mantener sus sueños guajiros de querer calificar y lo más importante sumar y sumar más puntos para alejarse de la amenaza del descenso que sigue estando latente a pesar del mal paso de otros equipos, ante lo anterior es de observarse la importancia que tendrá esta recta final para estos dos equipos del Real Madrid SPA, así es que desde este domingo y en los partidos restantes la victoria tendrá que ser su mejor aliado.