Sebastián Ramírez Arteaga de Guerreros Lobos es ejemplo de disciplina quien con mucho trabo y sacrificio ha avanzando para ser uno de los mejores peleadores de la región a nivel nacional amateur en kick boxing y boxeo.
Con tan solo 16 años de edad, tiene 9 dentro de las artes marciales mixtas, lo que un día empezó como entrenamiento para ganar confianza en sí por los ataques de bullying que vivió , fue tomando fuerza para enfrentar una a una las batallas que se le han presentado.
En los últimos tres se ha hecho merecedor de diferentes campeonatos, resultado de las muchas horas de entrenamiento.
Para poseer los cinturones de campeón del intermunicipal, estatal y nacional. Lo mismo de los títulos de la Liga Nacional de Kick Boxing, campeón en los 65 kilogramos. Siendo el vencedor en Toluca, Hidalgo, Tecozautla, Acapulco en el torneo Tiburón.
Con el caracter que lo caracteriza se prepara para las próximas peleas. Ha encontrado en las artes marciales la fuerza para seguir adelante aspirando a más.
Ramírez pertenece a Guerreros Lobos de kick boxing quien con convicción sigue firme en su carrera como peleador teniendo claro que el respeto a sus compañeros y oponente es prioridad sin dejar de buscar el triunfo.
En el kick boxing, Ramírez ha encontrado la fortaleza a seguir sus sueños, con el apoyo de su familia y entrenador Eduardo Ramírez González, a quienes agradeció por motivarlo a alcanzar sus metas.
El campeón tiene por reto continuar con su formación, fortalecerse día a día y en un futuro compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones, ya que el deporte les dará las herramientas para superar los obstáculos y estar alejados de las situaciones de riesgo, de las drogas y pandillas.
Por eso llamó a los jóvenes a trabajar por lo que desean sin importar lo difícil que pueda ser, a enfrentar los problemas con determinación para conseguir lo que quieren.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Nunca darnos por vencidos siempre habrá una solución para cada uno, con la actitud de un lobo valiente e inteligente, que tendrá el respaldo de los suyos y siempre fiel a la manada”, expuso.