El piloto más joven del HO Speed Racing, Andrés Pérez de Lara espera conseguir su primera victoria de la temporada en la categoría Challenge, luego de que ha enfrentado una temporada complicada, pero en el circuito queretano ya consiguió el año pasado una victoria en las camionetas, por lo que confía en que se pueda repetir dicho logro, pero ahora en los stocks.
“Se viene ya la sexta fecha del campeonato, muy emocionados porque viene el primer circuito de la temporada y creo que puede ser un parteaguas en el campeonato ya que es algo completamente diferente y que se nos puede dar muy bien. Es un circuito muy bonito, en el que he tenido buenos resultados, el año pasado gané las camionetas y este año esperemos que nos siga yendo bastante bien y sobre todo para conseguir la primera victoria de la temporada”.
Andrés Pérez de Lara, señaló que se le han presentado varias complicaciones luego del arranque de la campaña, pero confía en que, para este domingo, puedan mejorar las cosas y apretar en la pelea por el campeonato, pues no se encuentran lejos de los tres primeros lugares de la competencia.
“Tuvimos buen inicio de temporada, en la primera carrera nos fue bien, pero después tuvimos algunos problemas técnicos y otras situaciones que nos han afectado pero bueno, eso no significa que podamos buscar buenos resultados, en el campeonato no estamos muy lejos de los primeros lugares, así que vamos otra vez para arriba”.
El piloto del auto #22 de Marketing & Advertising/Business Yugs/Telcel/Gokartmanía, reiteró que el ánimo está muy bien en el equipo, pues “hemos trabajado muy fuerte con todo el equipo para esta carrera, la clave está ahí y estamos muy contentos con esta fecha”.