Las emociones de la Nascar Peak México Series, regresan el 27 y 28 de noviembre al autódromo del Ecocentro de Querétaro, con una doble ronda que será crucial para las aspiraciones de muchos pilotos que participan en este importante serial automovilístico de nuestro país, pues serán las dos carreras previas a la final de esta temporada 2020.
Sin duda en la categoría FedEx Challenge, es en donde se vivirán muchas emociones ya que, hay varios pilotos que necesitan de resultados positivos, uno de ellos es Juan Manuel González quién es el campeón defensor de la categoría y que, en la fecha pasada en Aguascalientes, tuvo problemas con su auto al volar el motor, pero señaló que se encuentra listo para lo que serán las fechas en tierras queretanas.
"Teníamos auto para la victoria en Aguascalientes, pero se nos voló el motor. Estamos listos para Querétaro. El año pasado ganamos las 3 últimas carreras en este campeonato que ha subido mucho de nivel. Estaremos al filo de la navaja en esta doble fecha en defensa de la corona" externó el volante del Sidral Aga Racing Team.
Las fechas en Querétaro serán la décima y décima primera de la temporada, destacando que la final se realizará en la ciudad de Puebla, en el autódromo Miguel E. Abed, por lo que al igual que González llegan con la firme intención de mejorar sus resultados en el trazado queretano, competencia que nuevamente será a puerta cerrada para los aficionados, debido a que la situación de salud no ha mejorado en el país.