El conjunto de Pumas Querencia se impuso en tanda de penales a Bravos para levantar el trofeo del torneo Jorge Kahwagi Gastine de la Liga de Futbol Soccers en la categoría Intermedia jugando en el empastado de la deportiva Tequisquiapan, frente a su afición que alentó en todo momento.
Los combinados dieron un buen juego, en el que mostraron ser los mejores de la temporada, en un duelo que finalizó en empate a uno. El primer tiempo corrió con granes emociones, lanzamientos a la portería sin que el esférico marcara el gol. Fue hasta el segundo tiempo que los Bravos marcaron la anotación al minuto 3 del encuentro en una jugada a balón parado por tiro de esquina.
No pasaron más de 10 minutos cuando los Pumas emparejaban el resultado con un tiro libre que no pudo parar el portero de los Bravos para hacer gritar a su afición.
El partido continuó sin modificar el resultado y aunque las emociones fueron muchas, no hubo cambió en el marcador para irse a penales. Los primeros en tirar fueron los Pumas para anotar. Bravos continuaron también acertando en la portería, sin embargo, en la cuarta ronda y octava fallaron para quedar fuera del juego.
En la ceremonia de premiación, Erick Aldape Ortiz en representación del director del INDEREQ, Edward Sánchez del Río, J. Guadalupe Olvera, presidente de la Liga, Emmanuel Zamorano Salinas, director del deporte municipal, José Antonio Mayo de la Asociación Vistiendo Sonrisas, Luis Antonio Gómez, director del deporte de Corregidora fueron los encargados de entregar las medallas, y trofeos.
El titular de la liga agradeció a los equipos, Pumas y Bravos por el gran esfuerzo que hicieron. Los dos son ganadores porque llegan a esta etapa y no todos llegaron. Reconocimiento a la tripleta de árbitros que llevó a cabo el encuentro deportivo.