A cargo de la profesora Patricia Hernández Rincón y el profesor Miguel Ángel Gómez Peña, los taekwondoínes de Haran Tequisquiapan superaron las evaluaciones para hacer cambio de grados, teniendo como escenario un espacio ventilado en Venustiano Carranza s.n. col. Adolfo López Mateos y siguiendo los protocolos de sanidad que exige la pandemia.
“Se trató de la evaluación de la Organización Haran Taekwondo la cual se llevó con todas las medidas sanitarias para cuidar la integridad de nuestros alumnos y sus familias, así mismo seguir creciendo y avanzando ya que es importante mantenerse activos y saludables”, explicó el cinta negra Miguel Ángel Gómez Peña.
La academia Haran Taekwondo se encuentra comprometida con la enseñanza del arte marcial, con la sociedad formando individuos en el respeto y el crecimiento.
“Esta hermosa disciplina aporta grandes beneficios a nuestro sistema inmunológico, así como valores y una forma de vida”, destacó.
Haran surge en el 2005 en Uruapan Michoacán, con el profesor J Jesús Álvarez Silva como fundador organización donde se forma Edna Díaz campeona mundial, Guillermo Pérez Sandoval campeón olímpico entre otros.
Haran es una palabra purépecha que significa estar, pertenecer. Que porta con honor el escudo creado para conservar el valor de los guerreros y el espíritu marcial del taekwondo.
Harán Tequisquiapan se encuentra en Av. Venustiano Carranza s/n colonia Adolfo López Mateos en el Centro de Desarrollo Comunitario y en Juan de la Barrera esquina General José Arteaga no 156 Barrio de la Magdalena a cargo de los profesores Miguel Ángel Gómez Peña 4to. Dan y Fernando Salinas González 3er Dan. Para contactarlos pueden visitar sus redes sociales Haran TX en Facebook.
Los taekwondoínes se mantienen en la disciplina en espera de retomar los muchos planes que por la pandemia tuvieron que ser aplazados, encuentros y competencias.