El equipo femenil de voleibol Invencibles de San Juan del Río será anfitrión al recibir a los equipos de San Juan del Río y Querétaro en los partidos de preparación que se desarrollarán este sábado 5 de febrero en las canchas de cemento del Parque de los Guzmán.
A cargo del profesor Enrique Arellano Hernández, Invencibles continúan con el trabajo de preparación hacia los selectivos estatales para reforzar las selecciones.
Sin haber hecho pausa a su crecimiento deportivo, las jugadoras han estado en constante fogueo intercambiando experiencias con los clubes Delfines, Lobos, Lagartos además de equipos del Estado de México, de la UNAM, Querétaro e Hidalgo.
Las jóvenes saben que es por medio de la competencia que han mejorado. Para ejemplo está el haber posicionado al club como una potencia en el Festival de Celaya, lo mismo en el Nacional de Playa de Coatzacoalcos, Veracruz ganando a los representativos de Jalisco y Sinaloa con lo que demostraron las muchas horas de entrenamiento y disciplina que han dedicado.
Con 12 años como Invencibles, las sanjuanenses dan muestra del dominio de técnica y habilidad de trabajo en equipo para resolver los problemas en cancha, en las categorías 2002-2003, al igual que la 2004-2005.
El club es un referente del voleibol de San Juan del Río siendo una opción sin fines de lucro para las jóvenes sanjuanenses que aspiran a conseguir una beca deportiva universitaria.
Las aspiraciones del club están en ubicarse como finalistas y campeonas de las competencias a cargo de la Federación Mexicana de Voleibol, retomar el ritmo de trabajo para colocar a San Juan del Río en los primeros lugares, como lo han hecho antes tanto en voleibol de sala como de arena.
Invencibles se caracterizan dentro y fuera de cancha por poner en práctica los valores de respeto, tolerancia, trabajo en equipo.