Los Rieleros de SJR sufrieron su primera descarrilada de la Temporada 2017-2018, dentro de la Categoría Segunda Fuerza A de la Liga Municipal de Beisbol de SJR, al perder por 16 carreras a 10 antes los Sultanes de Visthá.
Jornada inaugural en el campo de beisbol “Víctor Flores M.” de la antigua estación de ferrocarril, partido muy emotivo por la forma en que se fue dando el score y la diferencia fue que los Sultanes registraron carreras en el último tercio del partido mientras que la ofensiva ferrocarrilera fue silenciada a partir de la sexta entrada en cuatro turnos consecutivos al bate.
Los Sultanes vieron aparecer su primer cero en la primera entrada, mientras que los Rieleros estrenaron la pizarra con tremendo cuadrangular de Julián Polanco, remolcando a un compañero, para poner la pizarra 2-0 a favor de los ferrocarrileros.
La voltereta en el score se registraría en la segunda entrada con rally de tres carreras de la novena sultana, para tomar ventaja y ya no perderla, sino por el contrario la reforzaron con explosivo rally de seis carreras más en la apertura del tercer inning. En el cierre de este tercer episodio vino la reacción rielera y trajeron a la goma tres carreras más y acortar distancia en el score, que aun favorecía a los Sultanes de Visthá por 9 a 5.
En el cuarto rollo Sultanes sumó una carrera y en respuesta los Rieleros trajeron a la registradora cuatro carreras para su causa y acercarse y apretar el score 10 a 9.
La pizarra emparejó a 10 carreras en la parte baja del quinto inning con solitaria anotación de los ferrocarrileros en lo que sería todo el daño que harían los Rieleros, ya que en las siguientes cuatro entradas se verían pintados de blanco en la pizarra.
La novena sultana desempató el partido con anotación en la sexta entrada, pero no conformes en la fatídica séptima entrada trajeron a la registradora tres carreras más y en la octava entrada sellarían su triunfo con dos anotaciones más que estableció pizarra final de 16 carreras a 10 a favor de los Sultanes de Visthá.
La victoria pasó al récord de Josué García con trabajo de cinco entradas y auxiliado en relevo por Ventura Ruiz, la derrota se le apuntó a Eugenio Urbina que trabajó ocho entradas y lo relevó Gustavo Jiménez.