El Victoria le repitió la dosis a Scribe al vencerlo por 2 goles a 0 en el partido de vuelta de su serie semifinal de la liguilla por el título del Torneo de Liga de la Categoría Primera Especial de la Liga de Futbol de Veteranos “20 de Noviembre” de SJR.
Pero en honor a la verdad que el que salió ganando fue el futbol luego de presenciar un duelo jugado limpiamente, contrario a lo que sucedió en el partido de ida y es que en esta ocasión los jugadores se dedicaron a jugar facilitando con ello la labor del cuerpo arbitral, que por cierto tuvo un excelente trabajo tal y como lo requería un partido como este.
Con este resultado el marcador global terminó favoreciendo claramente al Victoria por 4-0, pero lo agradable fue la excelente exhibición de buen futbol que ofreció en estos dos partidos eliminatorios luciendo un visto y efectivo juego de conjunto y explosividad individual, en tanto Scribe fue luchón y en todo momento buscó revertir la situación, pero así como jugó el Victoria difícilmente iba a perder, pero que a lo largo de 90 minutos no pudo hacerse presente en el marcador.
Con cuadro de lujo jugó el Victoria con esa columna vertebral de jugadores de Querétaro que dieron cátedra de cómo manejar el partido y por momentos fabricando vistosas jugadas, como esas dos que le dieron las anotaciones en este partido de vuelta.
Jugando al toque y a los espacios el Victoria fue tomando la iniciativa del partido, ante un temeroso Scribe que le faltó arriesgar más para aspirar al triunfo, el conjunto albo fue tan dominador que fue el que tuvo el balón mayor tiempo en su poder y fincando sus ofensiva en jugadas bien elaboradas y peligros contrataques lo que tuvo ocupada a la defensiva escarlata.
La primera gran oportunidad de gol la tuvo Scribe, pero a pesar de que Francisco García enfrentó en mano a mano al portero rival cruzó su disparo y la oportuna estirada de Coy Díaz evitó la anotación escarlata.
El 1-0 se registró a los 25 minutos de la primera parte en esa habilidosa jugada de Marco Antonio García Nascimento, que a la altura del tiro de esquina izquierdo se quitó la marca de Sergio Ortega y se perfiló al área rival, y ya dentro envió la diagonal matona para que rematara Carlos Pérez, que en primera instancia su remate fue rechazado y en medio de la polvareda contra remató para conseguir el gol de la quiniela, y aumentar a 3-0 la ventaja en el global.
Este gol cayó como balde de agua fría para el conjunto escarlata, pero esto fue solamente un aviso y a los 35 minutos el Victoria armó vistosa jugada llegando al área rival tocando el balón y en donde Marco Antonio García “Nasa” retrasó el balón para que Carlos Regis empalmara el balón sacando un rayo que entró pegado a la base del poste derecho de Héctor Larios que se tiró cuan largo sin poder evitar el 2-0.
Ya con esa ventaja de 4-0 en el marcador global prácticamente ya estaba decidida esta serie, en este segundo tiempo Fortino Hernández perdió un balón, quedando este a merced de Javier Tovar que se introdujo al área soltando un fuerte disparo por alto exigiendo la espectacular estirada de Coy Díaz.
El partido se volvió monótono con el total control del Victoria que movió el balón a su antojo y esto minimizó las oportunidades de Scribe.